MSC Centroamérica y México

Los Misioneros del Sagrado Corazón seguimos el rastro de luz y paz de Jesucristo, que tiene un Corazón capaz de amar hasta el extremo y de darlo todo por nosotros, sus hermanos.

Queremos compartir esa realidad. En nuestra sociedad, los Misioneros del Sagrado Corazón queremos ser el corazón que acoge, consuela y comparte. Ésa es la misión que la Iglesia nos encomienda.

Tratamos de ser hombres con profunda vida de unión con el Corazón de Jesucristo, por medio de la oración, la vida de comunidad y la celebración gozosa de los Sacramentos de la Iglesia.

Del mismo modo nos mueve, como a nuestro Fundador, ser bálsamo y caricia para nuestros hermanos, con nuestras limitaciones y nuestros defectos, pero contando siempre con la misericordia del Padre.

Te invitamos a que nos conozcas y compartas nuestra misión. Somos una Congregación de la Iglesia Católica, que trabajamos en los cinco continentes, en más de 54 países, intentando hacer realidad el lema que nos dejó nuestro Fundador: “Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús”. 

Centro Faustino Villanueva.

Instituto

Escuela Comedor Padre Gaspar García Laviana MSC.

Si quieres colaborar con otras obras, comunícate:

Misioneros del Sagrado Corazón

Procura de Misiones

Padre Carlos Alfonso Salazar MSC

7a. Avenida 1 – 82 Colonia El Tesoro

Tel. +(502)  2250-4597